La señora que sustituye a Marcelo en la mesa electoral, protagonista inesperada de los memes en el 4M

0
202

De todas las anécdotas que deja una jornada electoral tan inusual como la de Madrid el 4M, el futbolista Marcelo se convirtió en protagonista inesperado. El lateral del Real Madrid cumplió con su obligación como ciudadano español (tiene doble nacionalidad) y acudió a su colegio electoral, el Liceo Europeo de La Moraleja, en calidad de suplente.

A primera hora llegó para completar el protocolo electoral y recibió una inesperada aliada: la segunda suplente de vocal en la mesa. Marcelo era el primer suplente aunque no tuvo que quedarse porque los titulares constituyeron la mesa con normalidad. Sin embargo, por la ley electoral debía quedarse en la Comunidad de Madrid para sustituir una eventual baja en dicha mesa. Para poder incorporarse en la expedición blanca, la señora le garantizó que ella se quedaba ‘de guardia’.

La manera de anunciarlo en La Sexta, que incluso tuvo que especificar que la mujer sustituía a Marcelo en el colegio electoral y no este miércoles en Stamford Bridge, dio pie a muchas bromas, montajes y memes.

Lo curioso del asunto Marcelo es que ni siquiera tiene garantizada su presencia en el equipo este miércoles. Mendy y Miguel Gutiérrez también han viajado, y pueden ser titulares si el brasileño, muy criticado por su estado de forma, no está al 100% para Zidane.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × cinco =