La Serranía de Ronda se une a la movilización por Algeciras-Bobadilla

0
228

Ayuntamientos de las localidades por las que discurre el trazado a la línea férrea están convocando a sus vecinos a manifestarse el día 13, coincidiendo con la concentración convocada en Algeciras en defensa del ferrocarril.

La Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar ha recibido con satisfacción la decisión de los municipios de la Serranía de Ronda por donde transcurre la línea férrea de sumarse a la movilización convocada para el próximo día 13 de diciembre en defensa del servicio público de ferrocarril.
Según han trasladado a esta Plataforma representantes de los municipios serranos, los consistorios están convocando a sus vecinos a concentrarse en sus respectivas estaciones, coincidiendo con la movilización convocada en la estación de RENFE de Algeciras.

De igual manera, representantes de estas localidades tienen previsto manifestar con su presencia en la concentración de Algeciras su respaldo a las reivindicaciones de la Plataforma.

Para las organizaciones integrantes de esta Plataforma resulta muy satisfactoria esta situación por cuanto viene a materializar uno de los objetivos propuestos en las últimas reuniones de esta, como es el hecho de sacar estas reivindicaciones del ámbito estrictamente comarcal.

Por último, la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar ha reiterado su llamamiento a la ciudadanía de la comarca para que respalden con su presencia en la concentración del día 13 las demandas de unas infraestructuras ferroviarias acordes con las necesidades de Andalucía y de la comarca  y con los estándares de calidad europeos.
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 − 4 =