La tremenda bronca de Pablo Laso a Vukcevic en el primer partido de ACB: "Soy gilip… porque te dejo en el campo"

0
70

El Real Madrid inició la temporada regular de la ACB con una victoria sobre el Hereda San Pablo Burgos por 70-63, pero eso no significa que el técnico blanco, Pablo Laso, estuviera satisfecho con sus jugadores.

En concreto, sus iras se dirigieron hacia Tristan Vukcevic nada más comenzar el partido. El parcial de 0-5 que le endosó de inicio el conjunto castellano no gustó absolutamente nada al entrenador madridista, que directamente miró al serbio por su falta de presión en la defensa.

“Nos metemos en el primer día de pretemporada. Yo ahora soy gilipollas porque te dejo en el campo, soy gilipollas yo porque te dejo en el campo”, repitió, antes de ponerse a hacer líneas aparentemente sin sentido en la pizarra para corregir la táctica.

Esta ‘lasina’ (ya se ha bautizado así a las charlas en las que el vasco se encoleriza para motivar a sus jugadores) dio resultado. El Real Madrid se enchufó y aunque le costó acabó llevándose ese primer cuarto por 21-18 y, a la postre, el partido.

Vukcevic, eso sí, no tuvo mucha más participación: disputó 5:05 minutos (el segundo con menos tiempo en el campo, sólo por encima de Carlos Alocen que estuvo 4:27) y aportó un rebote. Pobres número que, seguro, le obligarán a trabajar mucho más en los entrenamientos por orden de Laso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − 7 =