La UEFA amenaza con mover la final de la Eurocopa si obligan a hacer cuarentena a los VIPs… y Londres cede

0
113

El Gobierno británico permitirá la entrada sin cuarentenas de 2.500 VIPs para las semifinales y la final de la Eurocopa en Wembley, con el objetivo de evitar un cambio de sede, ante las recientes amenazas de la UEFA de mover los encuentros a Budapest, donde no hay restricciones.

Según desveló el diario The Times, los ministros británicos ya están en conversaciones para presentar las exenciones a la UEFA que permitirán la entrada de unas 2.500 personas sin necesidad de realizar la cuarentena obligatoria de 10 días en el Reino Unido.

Esto apagaría las amenazas de la organización presidida por Aleksander Ceferin de trasladar la semifinal y la final del torneo a Budapest (Hungría), donde además de capacidad completa en el estadio, no hay requisitos de entrada al país.

La imposición de esta cuarentena de diez días ya le supuso a Wembley perder la final de la Champions League, que se trasladó a Oporto pese a disputarla dos equipos ingleses.

Para la Eurocopa, que alberga ocho partidos en Londres, la UEFA, junto a la federación inglesa, dispuso una serie de exenciones para los trabajadores, como, por ejemplo, los medios de comunicación que asistieran a los partidos, la cual permite abandonar el alojamiento para acudir a los encuentros durante el periodo de cuarentena.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

nueve + diecinueve =