La UEFA hace oficial a La Cartuja como sede española para la Eurocopa

0
35

El Real Madrid no será expulsado de esta edición de la Champions League después de que el Comité Ejecutivo de la UEFA haya decidido no sancionar, por ahora, al club blanco por la Superliga. De ese modo, seguirá en pie la disputa de sus semifinales contra el Chelsea que se comenzarán el próximo 27 de abril con el encuentro de ida.

Tras el anuncio de la creación inminente de la Superliga, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseguró que tomaría medidas contra los clubes fundadores. Sobre todo, contra los que todavía se encuentran disputando la Champions: Real Madrid, Chelsea y Manchester City.

Desde entonces sobrevoló la opción de la descalificación de estos equipos, con uno de los directivos europeos, Jesper Moller, también presidente de la Federación de Dinamarca, afirmando públicamente que esperaba que se les prohibiese disputar sus partidos de semifinales.

De todos modos, todavía falta por ver si la UEFA decide tomar alguna medida disciplinaria contra el Real Madrid y el resto de clubes que compusieron la breve Superliga, aunque, por lo menos, esta no podrá ser la expulsión del torneo para esta misma temporada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 1 =