La última idea loca de Ibai Llanos y Gerard Piqué: un Mundial de globos

0
115

La sociedad PiquéIbai está dispuesta a llegar a cotas donde nadie ha llegado. Al talento empresarial de uno y otro (ambos tienen su particular emporio) se ha unido un sentido el espectáculo sin igual. Solo así se puede explicar su último proyecto juntos: un Mundial de Globos.

De un vídeo viral sacaron la idea de crear un campeonato en el que sus competidores solo necesitan uno de los juguetes más típicos y clásicos del mundo para participar. Ambos lo anunciaron desde la casa de Ibai en twitch. “Tiene mucho que ver, en cierto sentido, con mis orígenes y lo que me gustaba hacer”, comenzó a explicar el ‘streamer’ vasco.

La idea es que sea un Mundial de verdad, con 16 selecciones fundamentalmente de América del Sur y Europa, aunque “alguna asiática puede haber” terció Piqué. “Yo creo que van a estar todos los grandes países representados. Dependerá de la gente que se presente”, explicó el futbolista.

La idea es convertir esta particular forma de entretenimiento en un show que puedan explotar (quizá, literalmente), y para ello aprovecharon para pedir a los patrocinadores interesados que se apunten al proyecto.

En apenas 12 horas, el proyecto de la ‘Balloon World Cup’ ya está en marcha y en su cuenta oficial de twitter hay casi 50.000 seguidores. Como se ve en el vídeo de ejemplo, este particular ‘deporte’ mezcla el voleibol con el fútbol, el baloncesto o cualquier otra competición en la que se requiera una pelota… que en este caso se sustituye por un globo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de octubre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × dos =