La Unión gana terreno

0
262

La UD Los Barrios gana terreno en la cuarta plaza y acaba el año con cuatro puntos sobre el quinto tras vencer al Córdoba B, un rival directo por los puestos de liguilla.

Ambos combatieron de tú a tú en un intenso arranque, hasta que la Unión rompió el choque. Fue tras un trallazo de Juanma que golpeó en el larguero y Dani Hedrera cazó el rechace. El Córdoba B apretó tras el tanto, pero en un saque de esquina Mario aprovechó para marcar. Antes del descanso, el cuadro cordobés encontró el premio a su insistencia con el gol de Sarmiento.

En la reanudación Forján pudo sentenciar con un trallazo lejano. Sin embargo, a la Unión le tocó defender para mantener su ventaja.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias (Manzano, 83’), Álex Vázquez, Dani Hedrera (Borrego, 60’), Gustavo, Juanma, Almenara, Mario, Guti (Miki, 77’), Javi Forján y Alan.

Córdoba B: Llamas, Arnau Vega (Trabazo, 49’), Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Carracedo, Moyano, Chuma, Miguel Ángel (Borja Estepa, 81’) y Sarmiento (Cano, 61’).

Goles:    1-0    m. 23: Dani Hedrera.    2-0    m. 35: Mario.    2-1    m. 43: Sarmiento.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (Sevilla). Amonestó al local Almenara y al visitante Álex García.

Incidencias: 22ª jornada de liga en el grupo X de Tercera. San Rafael.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 + 13 =