La vuelta de Alonso, el desafío de Márquez, Sainz en Ferrari… toda la temporada de motor en 20minutos

0
108

La temporada de motor se presenta más apasionante que nunca. Este fin de semana comienza la Fórmula 1 en un año especial para el automovilismo español: vuelve Fernando Alonso y Carlos Sainz correrá al volante de un Ferrari. Y también arranca ya el motociclismo, en el que espera un año apasionante en el que Marc Márquez buscará superar su lesión en el húmero para luchar por su séptimo título de MotoGP, una categoría en la que el campeón es también español, Joan Mir, y que podría ver por última vez a una leyenda como Valentino Rossi.

Vuelve Fernando Alonso y Carlos Sainz ficha por Ferrari. Ahí es nada. La temporada de Fórmula 1 no se puede presentar más interesante para el aficionado español, que contará con más alicientes que nunca. El despliegue, por ello, será absoluto en 20 Minutos: seguimiento en directo de la carrera, todo lo que suceda contado al detalle y el análisis y la opinión de nuestros expertos en motor.

Contar con dos pilotos de la talla de Carlos y de Fernando en el Gran Circo merece un gran despliegue y así va a ser. ¿Puede Sainz aspirar al título con el Ferrari? ¿Se reeditará el pique entre Alonso y Hamilton?

En cuanto acabe la carrera, el periodista de Sportyou David Sánchez de Castro dará su opinión, siempre incisiva, en vídeo. Los análisis también correrán de su cuenta. Nuestro bloguero Bravo, Fernando, entusiasmado con el regreso a la Fórmula 1 de Alonso, dará también su particular visión de lo que suceda en cada carrera en su mordaz, polémico y ya veterano blog de 20 Minutos.

Lo de “la temporada más abierta de la historia” suena a manido, pero no puede ser más real en MotoGP. Tras un atípico año marcado por la pandemia y con Joan Mir como triunfador, este año hay más candidatos que nunca. Te lo contaremos en directo, con la crónica de nuestro experto, Dani Mateo (que no es el que sale en televisión), y toda la información sobre cada Gran Premio: análisis, opinión, toda la actualidad… y los piques, claro.

La carrera del GP de Bahréin de Fórmula 1 se disputará a partir de las 17 horas, mientras que la de MotoGP, el GP de Catar, será a las 19h. Alrededor de una hora antes, tendrás toda la información en 20minutos. Aunque el motociclismo comienza antes: a las 17h será la carrera de Moto3 y a las 17.20h la de Moto2. Los GP comienzan hoy viernes con los entrenamientos libres, mientras que mañana será la lucha por la pole: a las 17h la F1, a las 18h MotoGP.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 + 18 =