LaLiga la vuelve a liar con los horarios del Real Madrid: Valverde, Militao y Casemiro podrían no estar ante el Celta

0
50

Valverde, Casemiro y Militao podrían perderse el regreso del Real Madrid al Bernabéu. Los tres futbolistas juegan partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 con sus selecciones el 9 de agosto. Esto complicaría y mucho que pudieran llegar relativamente descansados al partido contra el Celta de Vigo del sábado 11 de septiembre a las 16:15 horario peninsular.

Por culpa de la pandemia, la Conmebol se vio obligada a ajustar los calendarios para jugar tres encuentros, en vez de los dos que se hacía normalmente por cada fecha FIFA, provocando que muchos equipos puedan llegar a perder a varios de sus futbolistas para algunos partidos en los torneos locales.

Esto implica que Fede Valverde jugará contra Perú, Bolivia y Ecuador, acabando este partido unas 37 horas y 45 minutos del Real Madrid-Celta. Mientras que Casemiro y Militao jugarán contra Chile, Argentina y Perú, finalizando este último choque cerca de las 04:30 de la madrugada horario peninsular, y ambos sólo tendrían 35 horas y 45 minutos para recuperarse y viajar a España.

El Real Madrid no es el único afectado, ya que Renato Tapia, jugador peruano del Celta se enfrenta a la Brasil de los dos brasileños ya mencionados, y también tendría que verse en la situación de sufrir un viaje de regreso de 10-12 horas y 6.200 kilómetros que separan Recife de Madrid.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − 3 =