LaLiga se une a la campaña de la UEFA para darle la puntilla a la Superliga: "Gánatelo en el campo"

0
38

La jornada 31 de Primera División llega en plena vorágine de la Superliga, con los tres equipos fundadores españoles involucrados aún (a la hora de edición de esta noticia) y un encuentro este mismo miércoles que, de contar con público en las gradas, sería un termómetro perfecto para medir a la afición.

El Cádiz-Real Madrid de las 22:00h será uno donde LaLiga muestre la campaña que ya se vio en la Premier League y que se une al grito lanzado por orden de la UEFA para apoyar a la Champions League frente al proyecto rupturista de la Superliga. “¡Gánatelo en el campo!” es el lema de la campaña.

Este es el mensaje institucional, y se espera que los 17 equipos hagan lo mismo que los ingleses y también salten al campo con camisetas con esa frase.

“De todos y para todos”, afirma LaLiga en el vídeo de presentación de la campaña en el día en el que arranca la jornada 31 (la 33 se disputó el fin de semana anterior por la final de Copa y la 32 será el próximo).

“Esfuerzo, dedicación, pasión de equipos y aficionados. Por un fútbol de todos y para todos. ¡Gánatelo en el campo! El fútbol es de los fans”, reza la impresión sobre el vídeo, con el logo de la Champions League al final, en el que sorprende entre otras cosas un plano de aficionados en las gradas cuando hace más de un año que no se puede acceder.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − 1 =