Landaluce desconvoca reunión de afiliados del PP prevista en Algeciras

0
335

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, decidió finalmente desconvocar ayer la reunión de afiliados en la que, según la información con la que cuenta este diario, el asunto de su posible opción a la presidencia provincial del partido iba a estar sobre la mesa.

El baile de llamadas y el revuelo levantado tras la publicación por VIVA de la convocatoria habría estado detrás, según fuentes consultadas por este medio, de esta decisión.

En cualquier caso, y como ya había avanzado este medio, Landaluce, sin  descartarse en ningún momento, había manifestado públicamente que no consideraba que este fuese el momento de abrir el debate y que, en todo caso, era más importante estar centrados en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Así las cosas, Landaluce representaría una alternativa al que, en base a las informaciones, es el presidente escogido por la ejecutiva nacional tras la reunión del pasado noviembre, José Ortiz, alcalde popular de Vejer. En uno u otro caso, sucederían en el cargo a Antonio Sanz, quien pasará a ocupar la viceconsejería de Presidencia tras el pacto de Gobierno que ha dado las llaves de San Telmo al popular Juanma Moreno.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 + doce =