Landaluce felicita a Ainhoa Pinedo por sus buenos resultados en el Europeo

0
33

El  alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado a la atleta algecireña Ainhoa Pinedo, que acaba de regresar de participar en el Campeonato de Europa al Aire Libre donde ha obtenido el séptimo puesto en 50 kilómetros marcha. También este año ha logrado la mejor marca española en 35 kilómetros marcha, en el Campeonato Andaluz de Marcha en Ruta que se celebró en Algeciras.

Landaluce ha recibido a la atleta en su despacho, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, donde han mantenido una charla informal sobre sus planes de futuro y las dificultades a las que tienen que hacer frente los deportistas para conseguir sus objetivos o acercarse a ellos.

El alcalde ha destacado que Pinedo es todo un referente para los jóvenes algecireños y “una campeona que lleva el nombre de Algeciras por todos los rincones del mundo. Una persona que se esfuerza en un mundo tan difícil como el del atletismo, que requiere un plus de formación y de esfuerzo físico y psíquico”, manifestó.

La deportista ratificó que para estar en la élite mundial del atletismo, tal como esta actualmente, “hay que trabajar muchísimo”, e indicó que “ahora queda lo más emocionante y por lo que llevo luchando muchos años, y que son los Juegos Olímpicos, y hasta que no lo consiga no dejaré de trabajar duro”.

Finalmente, Javier Rodríguez Ros explicó que este equipo de gobierno va a trabajar y a tratar de conseguir las ayudas necesarias para que Ainhoa Pinedo pueda centrarse exclusivamente en su preparación y cumplir con sus objetivos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA