Laporta echa balones fuera tras la debacle del Barça ante el Bayern: "Es una de las situaciones que contemplábamos"

0
72

La goleada con la que el FC Barcelona debutó en esta edición de la Champions ha retratado a un equipo que se encuentra en un momento muy difícil. La afición culé no ha tardado en echarse encima de los jugadores y también del propio Joan Laporta, que en su vuelta a la presidencia blaugrana no gana para disgustos.

Por eso ha dado un paso adelante y ha pedido paciencia. En un mensaje en sus redes sociales, grabado desde su despacho, ha solicitado paciencia y un poco de calma para los días que vienen, que no serán sencillos, ya que esto lo vieron venir desde antes.

Este es el mensaje íntegro del presidente del Barcelona:

“Hola, culés. Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Os tengo que decir que lo que está pasando es una de las situaciones que contemplábamos. Os pido paciencia y que sigáis apoyando a nuestro equipo. Y también os pido confianza en la gente que está dirigiendo al club. Necesitamos vuestra confianza y tiempo y no tengo duda de que lo resolveremos. Muchas gracias y visca el Barça”.

Mal juego, sin un referente claro en ataque, con Koeman más que cuestionado y un resultado nefasto, el Bayern ha retratado todas las carencias que sufre este Barcelona.

Laporta, sin embargo, sigue dejando caer que es una cuestión de herencia recibida de la anterior directiva, la de un Josep María Bartomeu al que señala como principal culpable de todos o casi todos los males, que se resumen en una situación económica límite.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 3 =