Laporta ficha al número 2 de los Mossos d'Esquadra como responsable de seguridad del club

0
32

El comisario Ferran López, número dos del cuerpo de los Mossos d’Esquadra, se incorporará durante los próximos días al Fútbol Club Barcelona como máximo responsable de seguridad del club, según ha explicado la policía catalana en un comunicado este miércoles.

El mayor Josep Lluís Trapero ha querido agradecer al comisario Ferran López “todos los años al servicio de la ciudadanía desde diferentes ámbitos del Cuerpo de Mossos d’Esquadra y su dedicación y lealtad a la institución durante los últimos 31 años”.

Como consecuencia de su marcha, se producirán cambios en el organigrama de los Mossos d’Esquadra: el comisario David Boneta, actualmente jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial, pasará a formar parte de la directiva operativa del cuerpo junto con el comisario Miquel Esquius y el comisario Joan Carles Molinero.

El comisario Carles Anfruns, jefe de la Región Policial de Barcelona, será jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial, y la comisaría Marta Fernández será la primera mujer que asuma el máximo mando en la ciudad condal.

La comisaria Fernández, actualmente máxima responsable de la Comisaría General de Investigación Criminal, será sustituida por el intendente Antoni Rodríguez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − dos =