Laporta le pide dos semanas a Koeman para encontrar un sustituto en el banquillo del Barça

0
46

El futuro del banquillo del Barça sigue siendo una incógnita, dos conversaciones entre Joan Laporta y Ronald Koeman después. Ni la comida de hace unos días en un restaurante de Barcelona, ni la reunión que tuvieron el pasado martes en las oficinas del club han servido para solventar qué pasara con el futuro del entrenador azulgrana.

Sin embargo, según ha explicado TV3, si algo tiene claro el presidente es que Koeman no es su primera opción. De hecho, la información desvelada por el citado medio asegura que Laporta le ha pedido un plazo de dos semanas al holandés para encontrar un sustituto. De lo contrario, seguirá dirigiendo al equipo para la próxima temporada

Las opciones que hay sobre la mesa para suplir a Koeman no terminan de convencer al presidente, que según RAC1, sigue soñando con la opción de devolver a Guardiola al banquillo. Las opciones de Laporta para convencer al de Santpedor pasan por que el Manchester City gane la Champions para hacerle ver que ha cumplido un ciclo en el Etihad.

No obstante, los primeros movimientos del Barcelona en el mercado hacen pensar que Koeman se quedará en el Camp Nou. Sobre todo, por el que apunta a ser la primera incorporación del mercado de los azulgranas, Giorgino Wijnaldum, jugador holandés hasta ahora en el Liverpool.

El centrocampista fue uno de los nombres que pidió el míster a su llegada a la entidad y ahora que el jugador termina contrato se abre una importante ventana para acometer el fichaje. De hecho, Laporta, Alemany y Yuste se reunieron con los agentes del jugador en Barcelona también el martes.

Este interés hace pensar que el presidente es consciente de que las opciones de que Koeman siga en el club son bastante altas y no quiere perder tiempo en planificar la próxima campaña… ¿a medida del holandés?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 + 12 =