Laporte, compromiso y experiencia en la defensa de España

0
66

La gran novedad en la convocatoria de España para la Eurocopa es Aymeric Laporte. El jugador francés obtuvo a última hora la nacionalidad y el permiso para participar con la absoluta después de haber jugado con las categorías inferiores de Francia.

Un central sólido a sus 27 años y curtido e el fútbol profesional gracias a las seis temporadas que vistió la camiseta del Athletic Club y las cuatro que lleva en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola.

En ausencia de Ramos, Laporte formó pareja de centrales titular junto a Pau Torres en el amistoso ante Portugal previo a la gran cita continental y todo apunta a que serán ellos los titulares en la zaga en el torneo.

Aporta un gran compromiso con un objetivo común de triunfar en la Euro y una gran experiencia que puede ser clave en la solidez que necesita la selección española para hacer un buen papel y tratar de levantar la cuarta corona europea de su historia.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=team_info&competition=201&team=3850&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=201&hidden_season=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=clasification&competition=201&season=2020&hidden_combo=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 + 12 =