Las amenazas de McGregor antes de su pelea contra Poirier: "Voy a matarlo. Es un cadáver, lo van a sacar en camilla"

0
57

La UFC está lista para su próximo gran evento, en la madrugada del sábado al domingo, en horario europeo, en la que la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier será el gran combate de la noche.

Ambos se medirán en una tercera ocasión después de sus dos anteriores enfrentamientos que se saldaron con una victoria para cada uno. De hecho, la última vez que McGregor entró a la jaula fue para combatir contra el estadounidense y terminó sucumbiendo por KO técnico, el pasado 23 de enero.

Con la intención de no sumar el sexto combate perdido en su carrera (sería el cuarto en sus últimos seis) y aprovechar para vengarse de la mejor manera posible, ha querido empezar a caldear el ambiente desde ya, con unas serias amenazas a Poirier en su canal ‘The MacLife’.

“Cada golpe que he lanzado en este campamento era un tiro mortal, así que eso es todo. Voy a matar a este hombre. Será una matanza, una obra de teatro contra un niño asustado. Luchará asustado como siempre lo hace, como siempre lo hacen contra mí, así que ahora voy a jugar con ese niño, jugar con mi comida y luego simplemente la devoraré”, aseveró el irlandés. “Es un cadáver, un cadáver, lo van a sacar en camilla“, insistió The Notorious.

Del mismo modo, aseguró sentirse en plena forma para disputarle el título de campeón a Charles Oliveira. “Ese título mundial se disputará en el Allegiant Stadium, aquí en Las Vegas. Me gusta el aspecto de ese estadio. También se lo conoce como la Estrella de la Muerte, y así es como me siento ahora: una Estrella de la Muerte“, concluyó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − 3 =