Las camisetas oficiales de la Superliga salen al mercado por poco más de 2 euros

0
112

La Superliga fracasó antes incluso de la presentación oficial del proyecto, y con ella todo el merchandising que tenían preparado para su lanzamiento, incluidas las camisetas oficiales de la competición.

La estrategia en Gran Bretaña era la de poner el mercado seis modelos de camisetas con el eslogan “Nueva Era” y los colores y el nombre del Big Six, los seis equipos de la Premier League que forman parte de los doce clubes fundadores de la Superliga. El precio de venta al público iba a ser de 35 euros, pero el fiasco del proyecto ha llevado a que la empresa Wholesale Clearance UK a comprar un total de 70.000 camisetas para venderlas a 2.30 euros.

“Tenemos el desafío de encontrar compradores a estas camisetas. Estas camisetas de edición limitada son como cápsulas de tiempo de las peores 48 horas para cualquier aficionado al fútbol. Si quieres ser un dueño orgulloso de estas camisetas para recordarte lo terrible que siguen siendo los dueños de los equipos, esta es tu oportunidad”, apuntan desde Wholesale Clearance UK.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − siete =