Las clases de pádel y el alquiler de pistas de tenis y pádel vuelven el lunes a The Racket Club Chapín-Jerez

0
60

Según ha indicado el club a Europa Press, de esta forma, volverán a estar operativas las siete pistas de tenis, que cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de Tenis (tres de tierra batida y cuatro de resinas ITF3), y las siete de pádel (cinco de muro y dos de cristal, todas ellas con césped de 12 milímetros similar al del World Pádel Tour WPT) con las que cuentan estas instalaciones, que fueron completamente renovadas el pasado otoño.

El alquiler de pistas está disponible por teléfono (en el número 608768896), en la aplicación Playtomic y de forma presencial.

La reapertura de las instalaciones está acompañada de los protocolos más exigentes de seguridad para poder disfrutar de nuevo de la práctica de estos deportes. Entre las medidas a tomar, jugadores y monitor mantendrán la distancia física de al menos dos metros, deberán higienizar sus equipos, usarán pelotas nuevas cuando sea posible y cruzarán la pista por el lado contrario al compañero.

La Escuela de Pádel de The Racket Club Chapín-Jerez incluye tanto clases para niños como entrenamientos individuales para adultos. La dirección y gestión deportiva está a cargo de Santiago Galván, un entrenador y monitor con casi 20 años de experiencia procedente de la M3 Padel Academy de Madrid, uno de los centros de referencia a nivel mundial, en el que se han formado grandes jugadores del World Padel Tour.

Los horarios se desarrollarán en distintos turnos, de lunes a viernes de 10,00 a 12,30 y de 17,30 a 22,30 y los sábados de 9,30 a 13,30. Por su parte, los entrenamientos individuales de los deportistas federados se llevarán a cabo en el horario acordado entre el monitor y el usuario.

El reinicio del alquiler de pistas y la reanudación de las clases de pádel se llevará a cabo justo una semana después del regreso de la Escuela de Tenis Xtreme Tennis, institución deportiva de referencia en la provincia de Cádiz desde hace más de 20 años, y cuya dirección técnica ocupan Gabriel Sancho y Antonio Nieto, ambos con amplia experiencia en el mundo de la competición y gestión de jugadores y clubes de tenis.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

once + 11 =