Las lesiones lastran a varias estrellas de la NBA: Anthony Davis sufre del tendón de Aquiles y Kevin Durant estará dos partidos de baja

0
81

Duro golpe para Los Angeles Lakers. Anthony Davis tuvo que abandonar el último partido del conjunto californiano por culpa de molestias en el tendón de Aquiles, viendo agravada su tendinosis. El jugador se someterá a una resonancia magnética a lo largo del lunes, con la que se podrá saber el alcance real de la lesión y el tiempo de recuperación que necesitará.

No es la primera vez que Anthony Davis tiene que parar algunos partidos por culpa de estas molestias. De hecho, el ala-pívot estuvo dos encuentros en el dique seco y estaba en la lista de ‘cuestionables’ para el choque contra los Denver Nuggets, en el que se produjo la recaída. ‘La Ceja’ se hizo daño en un encontronazo fortuito con Nikola Jokic, lanzó dos tiros libres y abandonó el parqué cojeando.

Otra estrella de la NBA que también se quedará sin jugar algunos partidos será Kevin Durant. El astro de los Brooklyn Nets se perderá los dos encuentros venideros por una distensión en la corva izquierda. De este modo, KD no se vestirá de corto en las visitas de su equipo a las canchas de los Sacramento Kings (lunes) y los Phoenix Suns (martes).

Y es que las lesiones y molestias físicas empiezan a hacer acto de presencia entre la élite de la NBA esta temporada. Sin ir más lejos, Los Angeles Clippers no pudieron contar con ninguna de sus dos estrellas en el partido del domingo. Kawhi Leonard fue baja de última hora por una contusión en el interior de la pierna izquierda, mientras que Paul George tampoco jugó por problemas en su pie derecho derivados de una hinchazón en uno de sus dedos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × 5 =