Las Noches de Teatro acogerá el miércoles una adaptación cómica con tintes carnavalescos de La Ilíada de Homero

0
236

La obra comenzará a las 22,30 horas en el Auditorio Costa Rica del Parque Celestino Mutis (parque de Astilleros). La entrada al equipamiento se iniciará media hora antes del comienzo del espectáculo, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

La asistencia a todas las representaciones de Noches de Teatros es gratuita y previa invitación, que se deberá solicitar hasta el domingo a través de la web: ‘juventud.cadiz.es’. Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación.

El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo. El acceso al Auditorio se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de la actuación. Los asientos son preasignados y las invitaciones son personales e intransferibles por lo que es imprescindible presentar el DNI en la entrada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − trece =