Las pérdidas derivadas de la pandemia de Covid-19 obligan al PSG a ingresar 100 millones antes de poder fichar

0
50

El PSG se enfrenta a un verano intenso en lo que al mercado de fichajes se refiere, con el futuro de Kylian Mbappé en el aire, pero también con una situación económica complicada. Las pérdidas sufridas por el club parisino a consecuencia de la pandemia de Covid-19 podrían condicionar mucho los movimientos en los despachos.

Según informa L’Equipe, para paliar las pérdidas económicas durante la pandemia, el club deberá ingresar entre 80 y 100 millones. El medio francés se decanta por que jugadores como Sarabia, Bakker, Diallo, Kehrer, Dagba o Kurzawa podrían salir del equipo en verano. Aunque si habría una venta que significase el final de los problemas monetarios del PSG ésa sería la de Mbappé.

Sin embargo, Al-Khelaifi no tiene intención de quedarse quieto y pretende fichar pase lo que pase. Por eso, y según L’Equipe, no sería de extrañar que el propietario del PSG tirase de talonario propio para incorporar alguna estrella con la que mantener al club en la élite del fútbol mundial, tanto en lo deportivo como en ventas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 + 9 =