Las pretensiones económicas de Haaland para fichar por el FC Barcelona y una condición extra

0
94

El fichaje de Erling Haaland por el FC Barcelona no será fácil. Según informa RAC1, las pretensiones económicas del jugador son bastante altas, y así se lo hicieron saber su agente Mino Raiola y el padre del jugador al club blaugrana en su reunión de la pasada semana.

Raiola y el padre de Haaland pidieron al Barça 20 millones de euros cada uno para que el jugador noruego fichase con el conjunto catalán, así como una ficha de 30 millones de euros netos por temporada. Estas cifras están por encima de las posibilidades económicas de un FC Barcelona que tendría que rebajar la masa salarial de la primera plantilla para poder afrontarlas.

Además el Barça tendría que negociar el traspaso con un Borussia Dortmund que no está por la labor de dejar marchar a su estrella, que tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Pero no queda ahí la cosa. Haaland quiere jugar junto a Leo Messi, por lo que la llegada del noruego estaría condicionada por la continuidad en el Barça del argentino, que acaba contrato esta temporada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete + 3 =