Las redes se ceban con la mascota de la Eurocopa: los mejores memes y las comparaciones más crueles

0
79

Cada vez falta menos para la llegada de la ansiada Eurocopa, que pese a tener un año de retraso, se disputará con la misma ilusión y emoción. Con la cuenta atrás llegando a su fin y con la fiebre por el torneo subiendo cada vez más, los aficionados han rescatado a la que será la mascota del torneo, Skillzy.

Sin embargo, una gran parte de estos no ha quedado nada satisfecha con la elección del diseño y se han ensañado con las comparaciones y bromas en redes sociales. Desde parecidos con algún futbolista de LaLiga hasta bromas con la falta de creatividad con los creadores.

Una gran mayoría coincide con que Skillzy es un MDLR (‘mec de la rue’ o ‘chico de la calle’, en español), un estilo que cada vez se está poniendo más de moda en la juventud europea. De hecho, la propia Eurocopa describe el diseño como “un personaje inspirado en la cultura del freestyle“, dándole una apariencia similar.

Otros tantos también han destacado parecidos con el futbolista del Celta de Vigo, Iago Aspas, con el cantante Morad, o con los diseños de las máscaras del programa Mask Singer y Sergio Ramos.

No podían faltar las bromas con la falta de creatividad de los ideadores ante la ya catalogada como “mascota menos carismática de la historia“, a la que las restricciones “le han dejado sin cuello”.

Pese a que originariamente la idea de que las mascotas de los torneos fuesen inspiradas en animales, en los últimos años esta tendencia ha ido tornando hacia los humanos, pero cada vez gusta menos a los aficionados.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 + 14 =