LBSSP pide al Consistorio que actúe contra Endesa

0
354

Podemos Los Barrios a través de LBSSP exige a los andalucistas a que se tomen en serio de una vez los cortes de luz en el municipio y emprendan medidas judiciales, como institución mas cercana a los vecinos, por los daños y perjuicios que los cortes no programados están provocando en Los Barrios. Una medida que Podemos lleva pidiendo desde hace 1 año.

Desde la formación insisten en que las promesas de Endesa y el equipo de gobierno sobre el fin de los cortes de luz no tienen validez ninguna. Unas promesas que continuamente se ven desmentidas por los cortes de luz no programados que están llegando a producirse incluso en dias de meterología despejada y sin lluvias.

En esa línea, desde Podemos entienden que el Ayuntamiento como institución mas cercana al ciudadano, con un mayor número de herramientas y capacidad de influencia debe emprender acciones judiciales contra Endesa por los daños y perjuicios que está produciendo al pueblo de Los Barrios. Unas acciones solicitadas por la formación en el pleno de Enero.

Finalmente, desde Podemos se suman a las reclamaciones a Endesa por los cortes de luz pero entienden que el Ayuntamiento debe liderar las reclamaciones de los vecinos y no ponerse de lado en un problema histórico que es de interés general para los 24.000 vecinos del municipio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + seis =