LeBron James es 'cazado' en unas bodegas en Jerez y las redes se llenan de memes

0
88

LeBron James hizo una visita relámpago por Jerez de la Frontera este viernes para visitar las bodegas Díez Mérito y Lustau y fue ‘cazado’ por varios aficionados que le reconocieron en el tour. La estrella de los Lakers viajó desde Córcega en el día y ha provocado un auténtico revuelo en la ciudad que se trasladó horas más tarde a redes sociales.

La incredulidad ha sido la protagonista al ver a la estrella del siglo en la NBA en una localidad, que pese a ser famosa por sus vinos, no se esperaba la aparición de tal celebridad. James, además, estaba acompañado por el famoso agente Rich Paul y su familia.

La imagen compartida por unos turistas que también se encontraban visitando el lugar corrió como la pólvora en redes sociales y fue el detonante de todo tipo de memes y reacciones de la aparición de LeBron James en Jerez.

Un fichaje inminente por el Xerez de baloncesto, su look “que parece que viene del Aqualand” o el haber desaprovechado la oportunidad de cruzarse con uno de los mejores deportistas de la historia, han sido algunas de las bromas más sonadas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho + uno =