LeBron James luce bota 'walker' y se autocompadece en Twitter por culpa de su lesión

0
148

La lesión sufrida por LeBron James durante el partido entre Los Angeles Lakers y los Atlanta Hawks el pasado sábado mantiene en vilo a toda la NBA, y especialmente al equipo californiano, que no cuenta con ninguna de sus dos estrellas, pues Anthony Davis también está en el dique seco.

Los rayos x hechos en el mismo pabellón revelaron que no había daño óseo de LeBron James, sin embargo la resonancia magnética posterior sirvió para diagnosticar un esguince severo de tobillo, que mantendrá al mejor jugador de los Lakers inactivo un tiempo indefinido. El propio jugador recurrió a su cuenta personal de Twitter para mostrar su estado de ánimo tras la noticia. “¡Nada me enfada y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Volveré pronto, como si nunca me hubiese ido”.

LeBron James ha viajado con el equipo pese a portar una bota walker, apoyando a sus compañeros en los partidos fuera de casa. Sin embargo el equipo perdió en su primer partido sin ‘The King’, ante los Phoenix Suns.

Lo que está claro es que los Lakers no van a tener prisa a la hora de volver a contar con LeBron, evitando así recaídas y asegurándose su presencia en los playoffs. Pero seguramente se moverán en el mercado de traspasos para dar forma a un bloque que aguante el chaparrón mientras sus dos estrellas estén inactivos. Para ello tienen hasta el próximo jueves, fecha límite para realizar traspasos esta temporada en la NBA.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 + 7 =