Leo Messi y el PSG ya han llegado a un acuerdo y el anuncio es inminente

0
38

El fichaje del siglo. Leo Messi seguirá vistiendo el azul y el rojo, pero será el del París Saint-Germain, que ya ha llegado a un acuerdo con el argentino, según L’Equipe, en la gran bomba del mercado y la enésima del conjunto francés. El ex capitán del Barça se une a un elenco de super estrellas y compartirá vestuario con Mbappé, Sergio Ramos, Ángel di María… y su gran amigo Neymar.

Messi firmará por dos temporadas con opción de una tercera y percibirá 40 millones netos por cada una. El Barça tuvo que decirle adiós al no poder inscribirle en LaLiga pese a haber alcanzado un acuerdo, con las dos partes interesadas en firmar; y el PSG no ha dejado opción a ningún otro equipo en la carrera por el mejor jugador del mundo.

Pese a que sonaron otros equipos como el Manchester City, con un suculento reencuentro con Guardiola, o el Chelsea, ninguno podía igualar la oferta económica de los franceses. Todo ello, sin contar la buena relación que Messi guarda con gran parte de la plantilla del PSG, además de esta atesorar futbolistas de élite que ayudaron enormemente a convencer al argentino.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − 1 =