Lewis Hamilton encabeza una iniciativa de EA Sports y la Premier League contra el racismo en el FIFA21

0
146

EA Sports sigue su particular lucha contra el racismo. Después de lanzar el varios componentes relacionados con el No Room For Racism (Fut Kit, TIFO, estadio y placa), la empresa detrás del FIFA21 vuelve a la carga con la ayuda de varias estrellas de la Premier League, el deporte, la música y la moda.

Los futbolistas de la Premier League Mason Mount y Trent Alexander-Arnold se unen al boxeador Anthony Josua, el piloto Lewis Hamilton, la cantante Dua Lipa y la modelo Winnie Harlow en una campaña para luchar contra el racismo a través de los videojuegos, el deporte, la música, la moda y la cultura urbana. Un equipo de lujo para una causa con mucho trasfondo y peso social.

Los jugadores de VOLTA podrán apoyar la causa gracias a una serie de elementos que incluyen una equipación especial y ropa de calle para la ocasión, que estarán disponibles a partir del 26 de marzo.

Con esta iniciativa, EA Sports y la Premier League unen fuerzas y piden a los usuarios del videojuego que reporten cualquier tipo de abuso o discriminación racial que encuentren durante sus partidas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − 10 =