Liam Gallagher carga duramente contra Neymar por ser un "sucio piscinero" y un "cabrón embarazoso"

0
51

Liam Gallagher fue uno de los protagonistas de las redes sociales durante el partido del Manchester City contra el París Saint-Germain en las semifinales de la Champions League, en la que los ‘cityzens’ remontaron dando un paso de gigante para llegar a su primera final.

El cantante de Oasis vivió el partido con las emociones a flor de piel y volcó esa tensión en Neymar, estrella de los parisinos, que estuvo un tanto ausente en la semifinal y que se quejó por todo tipo de patadas y faltas, algo que no gustó nada al pequeño de los Gallagher.

El cantante pidió la expulsión del brasileño por considerar que se tira, llamándole “sucio piscinero“, pero fue más allá. “Es un pequeño cabrón embarazoso” o “¿Neymar ha estado esnifando ketamina? Nos está tomando el pelo”, fueron algunas de las otras perlas que dedicó el Gallagher en sus redes sociales.

Al término del encuentro también se refirió al equipo parisino por completo, que terminó con diez por la expulsión de Gueye. “Justicia, sucios asquerosos“, celebró tras la remontada, añadiendo que “algunos dicen que ha sido una noche bíblica, amén”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 + trece =