Libres Algeciras dice que el Salón del Manga no contó con apoyo municipal

0
33

La formación Libres por Algeciras ha felicitado a los organizadores del Salón del Manga de Algeciras 2018 por llevar a cabo este evento que acerca un poco más la cultura asiática y donde ha habido diversos stands, actividades, concursos de cosplay, exhibiciones, conferencias, concursos, talleres, juegos de rol, tiro con arco, combate medieval, proyección de películas y competiciones de videojuegos.

Sin embargo, desde la nueva formación, se lamenta lo que entienden que es un nulo apoyo por parte del Ayuntamiento de Algeciras y mas concretamente de la Delegación de Juventud, a la que piden “que se vuelquen más” con este tipo de eventos.

Consideran desde Libres que el presupuesto era “ridículo”, instalaciones inadecuadas (mal situadas, pequeñas y sin aire acondicionado), ninguna ayuda en la organización y nula ayuda logística.

Pese a todo esto, el evento ha atraído a más de 1.000 jóvenes de toda la comarca y la provincia.

Libre aprovecha para recordar que este tipo de eventos, forman parte de las propuestas de ocio de la formación, y que irán incluidas en su programa electoral de cara a las próximas municipales.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA