Lo que una báscula de impedancia dice de nuestro peso: de la grasa al músculo (¡y por menos de 25 euros!)

0
99

Ahora que ya estamos en febrero podemos decir que enero ha sido un mes de prueba en lo que a establecer hábitos saludables se refiere. Y es que, aunque no hemos tenido porqué ser los más constantes, sí que hemos avanzado en nuestro camino hacia un estilo de vida adecuado. Para lograrlo, hemos conseguido instaurar una rutina deportiva encaminada a lograr ciertos objetivos fitness a corto y a largo plazo… ¡si hasta hemos conseguido una cinta de correr en nuestro gimnasio particular! Además de esta máquina, los rodillos de abdominales, las pesas y las bandas elásticas protagonizan nuestras sesiones, algo que complementamos con una alimentación variada y equilibrada.

Sin embargo, cuando nos subimos a la báscula, la cifra que esta arroja no refleja todo el esfuerzo que estamos realizando en el sentido que nos gustaría. ¿Por qué? Estos dispositivos tradicionales muestran el peso sin tener en cuenta que en él influyen el volumen de músculo, la cantidad de grasa, el nivel de agua y otros índices corporales que pueden llevarnos a aumentar la cifra final, aunque, tras retomar este estilo de vida, el nivel de grasa disminuya y aumente el de músculo. Por ello, para ser plenamente conscientes de nuestros progresos, lo más recomendable es apostar por una báscula de impedancia que registra todas estas cifras.

Claro que no podemos basar nuestra evolución solo en estas cifras, puesto que estas deben comentarse con un profesional que nos guíe en la consecución de nuestros objetivos. Sin embargo, no está de más contar con una en casa para controlar nuestro día a día. Además, conseguirlas es sencillo… ¡y barato! En el catálogo de ofertas flash de Amazon de hoy hemos encontrado el modelo de Kamtron rebajado un 41% para que pueda ser tuya por menos de 25 euros. ¿Vas a dejarlo pasar?

Comprar por 23,79 euros

Más allá de su precio, menos de 24 euros, y de que sea una de las básculas de impedancia más demandadas de Amazon, cuenta con casi 20.000 valoraciones y más de cuatro estrellas, la de Kamtron tiene mucho que ofrecer. Este gadget es capaz de medir hasta 12 métricas corporales, incluido el porcentaje de grasa corporal o muscular, peso de agua y masa ósea y muscular, entre otros acercándonos de manera más precisa a nuestra composición corporal y ayudándonos a establecer metas deportivas o alimentarias más reales. Y no solo te ofrece este dato (¡a ti y a usuarios ilimitados!), sino que lo almacena en su aplicación para que puedas controlar los avances y mejoras en un solo clic.

También su cuidado diseño hacen de la báscula de Kamtron un modelo a tener en cuenta. Con una placa de vidrio templado de alta calidad y cuatro electrodos repartidos por la base, el sensor de alta precisión de este dispositivo es capaz de medir con incrementos de 0.1 kg y hasta 150. Además, no tiene botones ni interruptores, facilitando su manejo y asegurando que se sincroniza al 100% con nuestro teléfono móvil.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 − uno =