Lobato revela la lesión oculta que Fernando Alonso arrastra desde el accidente de bicicleta

0
123

El accidente de bicicleta que sufrió Fernando Alonso el pasado mes de febrero, cuando fue atropellado mientras entrenaba en Suiza, aún tiene secuelas para el piloto asturiano.

Según ha revelado Antonio Lobato en ‘Radio Marca’, el propio Alonso le contó cuando coincidieron en Barcelona que aún lleva un vendaje en la pierna relacionado con el citado accidente.

“Cuando estuve en Barcelona hablé con él en el paddock y le pregunté por el golpe en la boca. Le tienen que quitar la placa de titanio, pero me di cuenta que en la pierna tenía un vendaje y me dijo que fue del golpe con la bici. Y es probable que alguna secuela pequeña tenga”, explicó el popular periodista.

Sin embargo, el piloto de Alpine asegura que cada vez tiene mejores sensaciones y que se encuentra bien en lo profesional, pese a que aún tiene pendiente despojarse de dos placas de titanio que leva en la boca a causa del accidente: “Tendré que quitarme al final de la temporada dos placas de titanio que tengo en la mandíbula superior”.

Alonso declaró, en la rueda de prensa previa al GP de Francia, que sus sensaciones con el coche “van mejorando” y aseguró que pelearán por “lograr resultados” hasta la última carrera en Abu Dabi.

“En cierto modo, siento que las cosas van mejorando para mí en cuanto a las sensaciones con el coche y a extraer el máximo. Creo que a partir de Portugal hubo un claro cambio en cómo me sentía con el coche. En Barcelona, de nuevo, entré en la Q3 y luego el domingo la estrategia de una parada fue un poco demasiado ambiciosa”, dijo Alonso en declaraciones recogidas por el portal Motorsport.

“En Mónaco, hasta la clasificación, me sentí bien, e incluso el domingo. Y luego Bakú, fue el mejor resultado de todo el año, así que creo que las cosas están mejorando y no puedo esperar a conseguir mejores resultados en la segunda parte de la temporada”, añadió.

Sobre el circuito de Paul Ricard, en el que correrá este fin de semana, dijo: “Soy positivo en cuanto a la competitividad aquí. Creo que Mónaco y Bakú, al ser circuitos urbanos, fueron una preparación y una sensación diferente con los coches, para todos. Así que, si tomamos Portimao y Barcelona como la última comparación real, creo que estábamos en una tendencia positiva”, sentenció.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho + dos =