Localizada en buen estado la mujer de 45 años desaparecida en Cádiz

0
169

La Policía Nacional llevaba desde el sábado tratando de localizar a una mujer de 45 años de edad, identificada como P. C., desaparecida en la zona del río de la Miel de Algeciras (Cádiz). Ha sido localizada en la mañana de este lunes por una patrulla de la Guardia Civil caminando en dirección a Grazalema, a la altura de Villaluenga (Cádiz), y se encuentra en aparente buen estado de salud.

La Guardia Civil está investigando las causas de su desaparición tras establecer un dispositivo para localizar a la mujer después de que su pareja interpusiera una denuncia. La Policía Nacional ha informado de que a la desaparecida se le perdió la pista cuando salió en la mañana del sábado a dar un paseo sin teléfono móvil.

La pareja de la desaparecida ha indicado que “se le ha perdido la pista en Ubrique” toda vez que “hay constancia de que un taxista la llevó hasta allí”. Por su parte, el Teléfono Único de Emergencias Sanitarias recibió sobre las 13:00 horas del pasado domingo un aviso alertando de la desaparición de la mujer, que ahora ha sido localizada en buen estado de salud.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + 18 =