Localizados cuatro inmigrantes tras haber llegado en patera a la capital

0
284

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Cádiz a cuatro ciudadanos extranjeros de origen magrebí tras ser localizados a las 3,30 horas de este martes cuando deambulaban por la zona de la Glorieta de la Cierva y la avenida Ana de Viya, a la altura del Hospital Universitario Puerta del Mar.

Nota De Prensa: Localizados En Cádiz Cuatro Personas Tras Haber Llegado En Pater

Según ha explicado la Policía en una nota, la intervención se inició a raíz de una llamada realizada a la Sala Operativa del 091, en la cual un taxista informaba que había visto a dos jóvenes andando por el Paseo Marítimo de Cádiz y que al parecer habían llegado en patera.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes localizaron a dos de ellos frente al Hospital Puerta del Mar y otros dos en la plaza de Ingeniero La Cierva. Los agentes comprobaron que los ciudadanos extranjeros, al parecer de origen marroquí, tenían todas las ropas y pertenencias húmedas con evidencias de haber navegado recientemente.

Así, fueron trasladados hasta la Comisaría Provincial de Cádiz donde se han realizado los trámites regulados en la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, así como el inicio del protocolo

sobre menores extranjeros no acompañados debido a que tres de ellos eran menores de edad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco + seis =