Locura en el aeropuerto de París ante la inminente llegada de Messi al PSG

0
71

El fichaje de Lionel Messi por el PSG tras abandonar el Barcelona es un secreto a voces y, a espera de que se haga oficial en las próximas horas, la afición parisina ya prepara el recibimiento del astro argentino en el aeropuerto de Le Bourguet, a 17 kilómetros al norte de la capital.

Desde el domingo decenas de aficionados se han congregado en los aledaños del aeródromo en el que está planeado que aterrice el ’10’ argentino en las próximas horas. A falta de anuncio oficial por parte del club, el fichaje ya desata la locura de los aficionados que esperan disfrutar de sus goles en el Parque de Los Príncipes. Mehmbt, un hincha de 16 años que llegó de madrugada junto a su hermano mayor ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: “Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño”.

La hinchada parisina confía en que la llegada de Messi sirva para confeccionar un equipo capaz de ganar la Champions League: “Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar”, destacó Hugo, otro aficionado que sueña con la máxima competición europea de clubes.

Pese a que la Prefectura de Policía apuntó que para el día no había ningún vuelo previsto, ni privado ni público, los rumores, la presencia de prensa y de agentes de seguridad provocaron la llegada continuada de aficionados. A Le Bourget, en un día a ratos frío y lluvioso, llegó gente con la camiseta del equipo, gente sobre todo joven, y algún padre con sus hijos.

La locura es incontenible en una ciudad que espera presentar este martes a su nuevo fichaje en la Torre Eiffel: “Voy a estar todo el día, y si hace falta también esta noche y mañana. Solo importa Messi y el París” declaró otro de los cientos de aficionados congregados junto a la valla de seguridad del aeródromo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 + cuatro =