Logan Paul y su hermano se toman en serio el "te voy a matar" de Mayweather y contratan seguridad 24 horas

0
27

La pasada semana se presentó con una rueda de prensa uno de los combates más esperados: el que enfrentará a Floyd Mayweather y el famoso youtuber Logan Paul. Una presentación que se fue de las manos cuando ‘Money’ se lio a puñetazos con el hermano de Paul cuando este le quitó la gorra al boxeador.

Entonces todo se volvió loco y tuvieron que separarles, provocando un revuelo mediático que llega hasta hoy, cuando aún quedan semanas para la velada, prevista para el 6 de junio.

Logan y su hermano Jake han contado a ‘TMZ’ que se han visto obligados a contratar seguridad 24 horas después de que Mayweather dijera en varias ocasiones “te voy a matar” tras el incidente de la gorra.

“Cuando tienes delante a un tío con los recursos que tiene Floyd Mayweather y sus conexiones y te está diciendo “voy a matar a ese hijo de puta”… ¿Matar? ¿Vas a matar a mi hermano por una puta gorra? Entonces te lo tomas en serio“, dijo Logan Paul al citado portal.

El youtuber también cuenta que, pese a la gravedad con la que se toman el incidente, no piensan acudir a la policía y se limitan simplemente a protegerse.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + diez =