London School pone en marcha una nueva convocatoria de Cursos Intensivos

0
18

London School, una de las mejores academias de idiomas de toda la comarca, pone en marcha una nueva convocatoria de cursos intensivos para B1, B2 y C1, que comienzan el 1 de abril y duran hasta el 20 de junio, de cara a la convocatoria del 22 de junio.

Los horarios de los cursos pueden ser de mañana y tarde, y se trata de una oportunidad única para poder optar a los títulos. Se trata de cursos con un total de 86 horas presenciales durante 11 semanas.

La academia es pionera en Algeciras en la celebración de estos cursos que cuentan con gran aceptación, ya que ofrecen una excelente relación calidad – precio, y son los que más horas presenciales ofrecen.

Otras opciones

Por si fuera poco, London School ha pensado también en aquellos interesados que puedan encontrar dificultades en este tipo de cursos. Para ellos, dispone de curso estándar de tres horas semanales, en horario de mañana o tarde, una manera más relajada de aprender el idioma.

London School es el Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenan a sus alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

Para más información, puedes pasarte por alguno de los centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Línea, llamar al 956 924 258, o escribir a info@london-school.es.

No olvides visitar la web o seguir a London School en Facebook para estar al día de las novedades.   

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA