Los Barrios SSP pide "contundencia" contra los cortes de luz

0
40

Podemos, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) pide al equipo de gobierno andalucista que “actúen con contundencia frente a los nuevos cortes de luz que se han producido esta mañana en el municipio. Unos cortes de luz que desmontan las promesas de Endesa sobre el fin de los cortes”.

Desde la formación consideran que “los cortes de luz de hoy, que han afectado a vecinos y negocios colma la paciencia de los ciudadanos del municipio, hartos de continuas promesas y cortinas de humo, que ven como estos cortes de luz sin previo aviso se siguen produciendo independientemente de las condiciones meteorológicas”.

En esa línea, desde Podemos exigen al equipo de gobierno que “emprenda acciones contundentes contra los cortes de luz, ya que entienden que el Ayuntamiento debe velar por el interés general de los 24.000 vecinos del municipio”.

Por este motivo, desde la formación llevan “exigiendo desde enero de 2018 que el municipio emprenda acciones judiciales por daños y perjuicios contra la compañía, en vez de estar tapándole las vergüenzas que es lo único que hacen los andalucistas”.

Finalmente, Podemos llevará este tema al próximo pleno y “elevará la problemática del municipio a instituciones superiores ante la incapacidad y falta de voluntad del equipo de gobierno para actuar contundentemente contra los cortes de luz”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × dos =