Los Barrios SSP ve electoralista el retraso en la plaza Mariquiqui

0
386

Podemos Los Barrios a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) considera “una tomadura de pelo, por parte del equipo de gobierno a los vecinos de las 200, que 2018 haya terminado sin haber abierto la plaza Mariquiqui. Unas obras que comenzaron en abril de 2017”.

Desde la formación consideran que “los continuos retrasos de la obra no se deben a problemas técnicos o económicos, ya que el Ayuntamiento derrocha decenas de miles de euros en gastos superfluos, sino al calendario electoral del equipo de gobierno para inaugurarlo justo antes de las elecciones municipales”.

“Una actitud, que solo perjudica a los vecinos de las 200 blancas que ven cómo pasan los meses y no pueden hacer un uso completo y seguro de una zona de esparcimiento clave para la barriada. Una situación a la que se suma la perdida de aparcamientos y que se ponga como excusas las obras para no acometer las labores de arreglo y reforma del acerado, completamente destrozado”, lamentan.

En esta línea, desde Podemos recuerdan que “no solo presentaron la moción para la remodelación integral de la plaza en 2016, sino que han ido fiscalizando mensualmente el estado de las obras de cara a presionar al equipo de gobierno a actuar dada el poco interés que han ido demostrando”.

Finalmente, desde Podemos anuncian que llevarán al próximo pleno de enero “el estado de las zonas verdes, limpieza y asfaltado de las 472 viviendas ante las numerosas quejas vecinales que está recibiendo la formación”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × dos =