Los beneficios de entrenar la fuerza en el agua (¡y una solución de Amazon para hacerlo por menos de 30 euros!)

0
87

Con la subida de las temperaturas, disfrutar del agua se convierte en algo de obligado cumplimiento. Es la mejor manera de evitar los sofocos estivales y, también, de coger algo de colorcito que nos haga sentirnos más vivos y guapos; aunque, eso sí: ¡siempre con protección! También es la salvación para seguir practicando ejercicio durante el verano sin que el calor nos asfixie, por lo que llegado junio, son muchos los que cambian el running y la sala del gimnasio por la piscina y la natación. Sin embargo, no siempre sentimos que nuestro entrenamiento sea completo cuando estamos en el agua… pero, desde 20deCompras tenemos una buena solución. ¿Has oído hablar de las pesas acuáticas?

Con forma de mancuerna y con unos flotadores laterales que pueden colocarse o quitarse según nuestras necesidades, esta herramienta es ideal para continuar con los ejercicios funcionales del gim y trasladarlos al agua. Gracias a la resistencia que esta opondrá para que podamos subirlos y bajarlos, trabajaremos los diferentes grupos musculares al tiempo que disfrutamos de un baño. Una solución asequible y accesible que se encuentra en el catálogo de Amazon y que puede ser tuya por 25 euros. ¿No crees que deberías probarla?

comprar por 25,14 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 3 =