Los Boston Celtics fichan a Fournier, el jugador cuyo nombre no se debe buscar en Google

0
80

Los Boston Celtics se han puesto manos a la obra en el último día de fichajes de la NBA que se cierra este mismo jueves. Entre todos los rumores que copan la liga en estas últimas horas, la franquicia verde se ha hecho con los servicios del escolta Evan Fournier, a cambio de dos elecciones de draft que viajan a los Orlando Magic, que, por su parte, están viviendo un auténtico terremoto.

Fournier, de 28 años nació en Francia y ha jugado también en los Denver Nuggets, antes de llegar a Florida, donde esta temporada ha estado promediando esta temporada 19.7 puntos, 2.9 rebotes y 3.7 asistencias. Sin embargo, recomendamos no buscar mucho más de él en Google, por una curiosa y desagradable coincidencia.

Si se introduce en el buscador ‘Fournier’ y se va a la sección de imágenes, la página muestra imágenes de la gangrena de Fournier, una enfermedad infecciosa muy extraña que provoca una fascitis necrótica del periné que afecta al escroto y al pene en los hombres y a la vulva en las mujeres.

De ese modo, a aquellos que quieran saber más por el último fichaje de los Celtics, les recomendamos que sean más específicos a la hora de buscar y lo hagan por su nombre completo, ‘Evan Fournier‘, o ‘Fournier Celtics‘ o algún término similar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 + veinte =