Los campos de La Menacha cuentan con nueva señalética

0
114

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros ha visitado la finalización de los trabajos que se han llevado a cabo de cara a la instalación de la nueva señalética en el Complejo Deportivo La Menacha, concretamente en los campos anexos al Estadio Municipal Nuevo Mirador.

Durante la visita el edil municipal ha supervisado también otros trabajos complementarios que se han ejecutado desde la Delegación de Deportes, del Ayuntamiento de Algeciras.

Estos trabajos se han centrado en la reposición integral de los posters de protección, y sus refuerzo, así como las redes perimetrales para balones, las cuales se encontraban en mal estado debido a los fuertes temporales que azotan esta zona. Estos trabajos han tenido un coste de más 50.000 euros.

Con respecto a la nueva señalética, que ha contado con una inversión de 7.107 euros, se han instalado en todo este complejo deportivo, con un nuevo diseño, realizado por el Departamento de Imagen del Ayuntamiento de Algeciras, donde además se han añadido leyendas o mensajes motivadores de cara a fomentar el deporte limpio y sano, de cara a la concienciación y educación deportiva.

Todos estos trabajos se han complementado con la sustitución de las farolas situadas en el pasillo central, dado por el mal estado en el que se encontraban por los habituales balonazos que reciben, por una nueva luminarias situadas en el suelo de las pistas deportivas, evitando de esta manera el deterioro de las mismas. Para estos trabajos de mejoras de iluminación se ha destinado una partida presupuestaria de 11.210 euros.

Por su parte, Rodríguez Ros ha puesto en valor todos estos trabajos desarrollados por la Delegación de Deportes, de cara a “seguir trabajando para mejorar las de las condiciones de nuestras instalaciones deportivas”.

En este sentido, el delegado de Deporte reiteró “la apuesta firme de este equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, por continuar mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad, sea de la modalidad deportiva que sea, ya que estas suponen una parte fundamental para los entrenamiento y las competiciones de los deportistas algecireños, quienes se esfuerzan en alcanzar sus metas y logros, consiguiendo que Algeciras suene en positivo, y llevando el nombre de la ciudad a lo más alto del mundo del Deporte”.

Para finalizar el edil municipal ha recordado que “el conjunto de estos trabajos viene a mejorar la imagen de estas instalaciones por la cual pasan a diario más de un mil personas, y donde además, dado a las diferentes categorías de lo clubes, recibe visitantes de toda la comunidad autónoma”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 5 =