Los comentarios del árbitro Munuera Montero en el acta del Celta-Atletico que indignan a la afición rojiblanca

0
52

En el Atlético de Madrid están muy molestos con la actuación del árbitro Munuera Montero, que pitó su partido de la jornada 1 contra el Celta de Vigo. Pese a la victoria de los rojiblancos, en el conjunto madrileño tienen motivos más que suficientes para mostrar su malestar.

Las cinco tarjetas amarillas recibidas por el Atlético de Madrid y la roja directa a Mario Hermoso (protagonista en la tangana del final del partido) en un total de nueve faltas realizadas durante el choque son uno de los primeros motivos para que los rojiblancos tuerzan el morro. Si a esto le sumamos el penalti pitado a Marcos Llorente por mano en el área después de que el VAR entrase en escena, el enfado sólo va a más. El prolongar al partido hasta el minuto 101 no fue más que la gota que dejó el vaso al límite. Un vaso que ahora desborda por el acta firmada por Munuera Montero.

Según el árbitro, “Mario Hermoso cogió del cuello de forma continuada”. Algo que no sucedió de ese modo, al menos según todas las imágenes de televisión mostradas. Lo que se aprecia es a Hermoso apartando a Hugo Mallo cogiéndolo por el brazo y posteriormente siendo apartado por un compañero. Sin embargo Munuera Montero no hace referencia alguna a la agresión de Iago Aspas a Hermoso, a quien le metió el dedo en el ojo.

Pero no queda ahí todo, pues el árbitro ha añadido un anexo al acta este martes. En dicha ampliación, Munuera Montero apunta que se olvidó de añadir una tarjeta, en concreto la vista por Giménez en el 97’. El motivo, “por permanecer de pie en su área técnica, tras haber sido advertido de que se sentase”. El problema es que el jugador se encontraba en el terreno de juego. Un error que obligó al colegiado a hacer otro anexo en el que se explica que Giménez fue amonestado por protestar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho + doce =