Los Cortijillos disfruta de una noche de Tosantos

0
4

Los Cortijillos vivió la tarde noche de ayer jueves, Día de Todos Los Santos, una jornada excepcional de Tosantos y Halloween con una participación muy numerosa de vecinos y ciudadanos de poblaciones limítrofes; prevista en principio para el miércoles, se aplazó por la lluvia y se celebró ayer jueves.

Cientos de vecinos, familias y niños pudieron disfrutar de una tarde de animaciones infantiles, degustaciones de productos de la festividad y sobre todo de un espectáculo de terror que cada año eleva aún más su calidad, gracias al excelente trabajo realizado al unísono por la Comisión de Festejos, las asociaciones Pozo de la Huerta y El Rodeo, la AD Los Cortijillos y el Ayuntamiento.

La jornada comenzó a las seis de la tarde con castillos hinchables y animaciones para los más pequeños de la familia, casi todos disfrazados terroríficamente de Halloween; y también para los adultos, con una degustación de frutos secos y productos de gastronomía típicos de Tosantos que hicieron las delicias del numeroso público presente.

Luego se llevó a cabo el concurso de repostería que ganó la vecina Ana María Cana, con un brazo de gitano relleno de crema de turrón.

Y finalmente, a partir de las ocho de la tarde, abrió sus puertas el Pasaje del Terror, ante una gran expectación de público, con una cola de espera de bastantes metros. Los chicos de la Comisión de Festejos volvieron a sorprender a todos los asistentes con una puesta en escena espectacular y terrorífica con su caracterización de muñecas de porcelana retro de Halloween, con un excelente trabajo de maquillaje y vestuario.

La Comisión de Fiestas de Los Cortijillos han querido dar las gracias a todo el público asistente a la jornada de Tosantos, a la asociación de mujeres ‘Pozo la Huerta’, la asociación de vecinos ‘El Rodeo’ y la AD Los Cortijillos, junto con el concejal delegado del consistorio José Gómez, y el empresario local Casetas El Chato, por el montaje gratuito del Pasaje del Terror.

Por otra parte, en Los Barrios Casco, como ya anunció la delegada de Festejos, Carmen Roldán, el mercadillo de Tosantos previsto para el miércoles 31 de octubre, en el Paseo de la Constitución, se celebrará este próximo sábado 3 de noviembre.

Este mercadillo tiene previsto la instalación de un mercado con productos artesanos y con los tradicionales puestos de castañas y de otros frutos secos, además de animaciones para los más pequeños. También se tiene previsto que las hermandades de La Borriquita y Buena Muerte instalen puestos con dulces tradicionales.
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA