Los detallistas del Mercado Central lamentan que "Martín Vila no ha dejado aparcamientos gratuitos en el centro"

0
81

En declaraciones a Europa Press, el gerente de Asodemer, Francisco Álvarez, ha manifestado que “el Mercado Central de Cádiz es el único mercado de España que no tiene acceso para los coches” y ha puntualizado que “Asodemer solicitó que en la parte de atrás se habilitara, durante el horario de mañana, una zona azul y que por lo menos entraran y salieran coches para esa clientela que va puntualmente a comprar”.

En este sentido, Álvarez ha criticado que “si vas con el coche al casco antiguo de Cádiz, o pagas o no aparcas, y aun pagando nadie garantiza que se vaya a encontrar aparcamiento”, lo cual “afecta negativamente al volumen de ventas del Mercado Central”, según el gerente de Asodemer.

Además, ha asegurado que “el mercado tiene la problemática de que la línea que desemboca en el mercado, que es la línea 2, es la más lenta y la más larga de toda la ciudad” y ha puesto el ejemplo de que “si una persona vive en Loreto y quiere ir al Mercado Central en autobús tarda una hora en llegar, y tiene que hacer un ejercicio de paciencia”.

No obstante, ha desarrollado que “antes de hacer toda la remodelación que se ha hecho del casco histórico con respecto a los aparcamientos se tendría que haber hecho una remodelación de las líneas de autobuses, que Martín Vila dijo hace dos años que la iba a hacer y sigue sin hacerse”.

Sin embargo, la “mayor queja” del gerente de Asodemer es que “se dijo que se iban a regalar, para que los detallistas regalaran a los clientes, tickets de parking para el aparcamiento del Campo del Sur” pero “han pasado los meses y no se ha dado los tickets”.

Asimismo, ha continuado afirmando que “después de muchas quejas por parte de Asodemer, Martín Vila ofreció 500 tickets al mes para los detallistas del Mercado Central, pero hay 200 puestos” por lo que “no se le pueden dar dos tickets y medio a cada puesto para que se lo den a los clientes cada mes, es imposible hacer ninguna campaña con esa cantidad”. “Asodemer pidió 10.000 mensuales, 50 para cada puesto”, pero se “horrorizaron”, según Paco Álvarez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno + trece =