Los elogios de Vettel a Alonso por lograr lo que "pensó que era imposible de hacer"

0
69

El alemán Sebastian Vettel nunca deja sorprender a los amantes de la Fórmula 1, y más tras sus últimas declaraciones. En ellas, el alemán aseguró que disfruta mucho compitiendo contra Fernando Alonso por el que siente una gran admiración ya que según Vettel “hizo algo que pensó que era imposible” como era vencer a Michael Schumacher.

“Disfruto correr contra él. En la primera carrera de este año, cuando volvía Fernando, tuvimos una batalla rueda a rueda y yo iba en el ‘cockpit’ sonriendo porque estoy deseando ver más este año y creo que hemos tenido ya algunas. Creo que siempre disfruté luchando contra Fernando. En Hungaroring en 2003 yo estaba frente al televisor y recuerdo verlo. Creo que su talento es indudable, sus habilidades en pista son de las más grandes que ha visto este deporte“, admitió Vettel.

Fernando Alonso ganó sus Mundiales de F1 en 2005 y 2006, cuando el heptacampeón, Michael Schumacher era el rival a batir y el asturiano lo consiguió. “Alonso hizo algo que pensé que era imposible de hacer, que fue batir a Michael (Schumacher) porque cuando crecí Michael era el mejor, el número uno, y parecía imposible de vencer y Fernando comenzó a vencerle, así que creo que fue un gran logro”.

Anteriormente Alonso también había puesto de manifiesto su apego por el alemán. “Honestamente, hay mucho respeto entre nosotros. Hemos luchado duro a veces en la pista y también hemos luchado por algunos campeonatos. Todos ellos cayeron del lado de ‘Seb’, desde 2010 hasta 2013 y considero un privilegio compartir pista con la mayoría de los pilotos que hay en la F1, pero especialmente con tipos como ‘Seb’. Hay algunos nombres que van de la mano de tu carrera y el de ‘Seb’ será uno de ellos”, destacó el piloto de Alpine.

El mejor momento de ambos ya ha pasado, ninguno pelea por los podios y las victorias, pero su rivalidad aún sigue vigente ya que Alonso es 11º en la general de pilotos con 38 puntos y Vettel es 12º con 30, por lo que esta rivalidad está lejos de acabar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − seis =