Los fans del Dux Internacional siguen la broma al club y piden que hagan socio de honor al ganador de Pasapalabra

0
280

Pablo Díaz es uno de los nombres del año en nuestro país. El flamante ganador del bote de Pasapalabra, que ascendía a 1.828.000 euros, se llevó el premio gracias a un rosco impoluto en el que la última palabra fue ‘dux’. Motivo más que suficiente para que el club de eSports y fútbol del mismo nombre aprovechase el tirón y tirase de humor en redes sociales.

“Contiene la X. En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo”, preguntó Roberto Leal. Cuando Pablo Díaz contestó “Dux”, se hizo un silencio que se rompió con una explosión de alegría al tratarse de una respuesta correcta. El propio ganador publicó el vídeo de lo sucedido en Twitter y el Dux Internacional, equipo recién ascendido a Primera RFEF, lo replicó con un bromista “De nada, Pablo”.

Las reacciones al tuit de Dux no se hicieron esperar y muchos seguidores del club pidieron que se hiciese socio de honor a un Pablo Díaz que ponía un punto y final de lo más exitoso a 260 programas participando en el popular concurso televisivo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno + diecinueve =