Los Lakers vuelven a revolucionar el mercado de la NBA y construyen un imparable big-3 con Westbrook

0
256

En la noche del draft siempre pasan cosas. La camada de jugadores del 2021, pese a no haber creado tanto ruido como su predecesora, está llamada a ser una de las más destacadas y parecía que el foco iba a estar sobre ellos. Nadie contaba con lo que iban a hacer los Lakers y los Wizards.

La franquicia angelina había decepcionado esta temporada al ser eliminada en primera ronda de playoffs. LeBron James, su gran estrella, tiene ya 36 años y su retirada cada vez se ve más cerca. Los Lakers tenían que hacer un movimiento de todo o nada de cara al anillo para la temporada que viene. Y vaya si fue así.

Según confirmaba Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, justo antes de que comenzara el draft, los Lakers envían a Kyle Kuzma, Montrez Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y su elección de primera ronda, a Washington Wizards, a cambio de Russell Westbrook y dos elecciones de segunda ronda de 2024 y 2028, respectivamente.

Según Los Angeles Times, hace unas semanas Westbrook estuvo en la casa de LeBron James, y con Anthony Davis, tuvieron una conversación sobre el base All-Star uniéndose a ellos en los Lakers.

Con la unión de Westbrook, se conforma un nuevo super-equipo en la NBA. Aunque este movimiento hipoteca a los Lakers. De los cerca de 150 millones de dólares que permite el límite salarial, cerca de 120 millones están comprometidos en pagar a las tres superestrellas.

Los Lakers actualmente solo tiene firmados a cinco jugadores de cara a la temporada que viene, lo que les deja muchos puestos por cubrir, sin ningún tipo de fondo de armario, y con poco dinero que ofrecer de cara a la agencia libre que comienza el día 2 de agosto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − uno =