Los mejores memes de la nueva equipación del Barça para la próxima temporada: "Había una vez, un circo…"

0
75

El FC Barcelona presentó el pasado martes su nueva equipación para la temporada 2021/2022, volviendo a desatar la ira en sus aficionados. La camiseta combina barras azules y rojas con el diseño del escudo, incluyendo la cruz de Sant Jordi y las franjas de las banderas catalana y barcelonista.

Por su parte, el pantalón combina ambos colores dividido por la mitad, con la izquierda de rojo y la derecha de azul, mientras que las medias lo hace con rayas horizontales.

Pese a que Joan Laporta quiso sacar pecho en la presentación de la camiseta, que “está inspirada en el escudo y en el lema del equipo, ‘Més que un Club'”, a los aficionados no les ha terminado (ni empezado) de convencer. Muchos seguidores azulgranas han estallado en redes sociales, una vez más, por el diseño de la camiseta con prácticamente unanimidad de opiniones.

“No era tan difícil hacer algo bonito”, “pensé que era una broma al principio”, “espero que la usen una vez y la tiren” o “el conjunto más feo de la historia del fútbol” son algunas de las ideas más repetidas en redes sociales.

Después de la equipación de cuadros de hace dos temporadas que generó mucha polémica entre los seguidores y división de opiniones, la afición vuelve a estar disgustada con la camiseta de su equipo. Eso sí, parece que esta vez hay unanimidad… en contra de esta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × tres =